Es importante estar al tanto de las nuevos cambios que presenta el algoritmo de Instagram para redireccionar tus esfuerzos en conseguir mas audiencia.
A comienzos de 2018 Instagram modificó su algoritmo, que establece la prioridad de los contenidos a mostrar en el menú de inicio para cada uno de los usuarios que utilizan Instagram y también establece la prioridad de las fotos en las publicaciones destacadas cuando realizamos la búsqueda de un hashtag o cuando hacemos uso de él.
Para finalizar quiero que hablemos un poco de cuál es el objetivo de todo este embrollo. Definitivamente es priorizar las Interacciones Reales.
Todos los atajos para ganar falsa popularidad nos estaba alejando del verdadero propósito de las redes sociales, que es conectar personas, crear puentes y cultivar relaciones verdaderas.
Construí tu estrategia pensando en esto, pero también debes mantener el foco en tu cliente ideal y tu objetivo personal, en lo que hay detrás de tu proyecto, en cómo ayudas a los otros. Básicamente en lo que te hace único e inigualable.
Gracias por leer esta nota!
Si te sirvió por favor compartila en tus redes sociales, y si tenés ganas podés suscribirte a mi lista de correos electrónicos para no perderte ninguna de las próximas que están por venir.
Saludos!
/