Mi nombre es Regina Pivetta tengo 32 años, nací en Buenos Aires, Argentina. Soy fotógrafa profesional y trabajo casi exclusivamente con emprendedores para mejorar su presencia en las redes sociales a través de mis fotografías.

Mi camino en la fotografía comenzó cuando en 2006 un buen amigo me regaló una cámara Nikkormat analógica junto con un lente 50mm bastante castigados.

De a poco  aprendí de forma autodidacta a manejarla, pudiendo desarrollar una mirada personal de lo que me interesa retratar. En pocos años logre equiparme de todo lo necesario para realizar fotografías de estudio y desde 2010 a 2015 junto a cuatro socios inauguramos y administramos un estudio fotográfico en buenos aires llamado “Mosquito Estudio”. 

Desde allí tuve la oportunidad de relacionarme con una enorme cantidad de fotógrafos y me dedique a la dirección artística del espacio tanto en los proyectos a desarrollar como en la convocatoria a fotógrafos jóvenes para exponer en el lugar.  

Durante esa época perfeccione mi conocimiento técnico en retratismo y  busqué en mi trabajo fotográfico fomentar el amor propio de cada mujer que posaba para mi con la simple idea de acercarme aún más a mis propias amigas, mujeres trabajadoras, con sueños, luchadoras incansables de la vida proponiendoles sacarlas de su contexto con una sesión fotográfica en donde los poros abiertos, las caderas grandes, las enfermedades o las ojeras no formaran parte de la discusión.

La fotografía no solo ocupa un rol laboral en mi vida, también es mi más grande pasión. Por lo cual en mis ratos libres y más que nada mientras viajo aprovecho para incursionar  en el retrato callejero y la fotografía de viajes usando como medio de exposición la plataforma de instagram. Podes ver mis fotografías artisticas en @reginapivetta @reginaemprende
Y seguirme!

Realice varias exhibiciones de mi trabajo fotográfico a lo largo de estos 13 años, todas ellas en espacios culturales de la ciudad de Buenos Aires. 

Actualmente me dedico casi exclusivamente a crear fotografías para emprendedores y sus proyectos comerciales en todo el mundo, teniendo clientes desde Sudamérica hasta Europa. Pronto desembarcaré en los Estados Unidos para compartir mi conocimiento y pasión por la fotografía.