Fotografías de productos

Trabajaremos juntos para tomar fotografías impresionantes y de alta calidad que vendan tus productos sin esfuerzo.

Testimonios

Trabajar con Regina cambió sustancialmente no solo la imagen sino también la interacción con el publico de mi negocio. Sus fotos y la sensibilidad con la que acompaña el proceso creativo previo, lograron captar profundamente la esencia de quien soy y lo que ofrezco como servicios y productos. Y poder contar con una imagen propia, armónica y con una coherencia estética y temporal fue trascendental para que mi mensaje llegue de una mejor manera a muchas personas. Mis redes sociales y las campañas publicitarias mejoraron muchísimo con su ayuda, que siempre es generosa y sus consejos muy valiosos y eficientes! Recomiendo muchísimo su trabajo, hace la diferencia!

Georgina D'Angelo

Aitue Terapias Naturales

Conjugar intimidad y exposición es complejo: me decidí a mostrar lo que hago desde la profundidad de mi deseo.  Entonces hablé con Regina, que con respeto pudo bajar mi ansiedad. Diseñó, según su percepción de mi interés, la página más linda con la tipografía más adecuada y el formato que yo hubiera pedido pero no sabía cómo. De ninguna manera hubiera sido satisfactorio para mí realizar este trabajo sin el acompañamiento paciente y amoroso de Regina.

Recomiendo francamente su servicio, que la lleva a encontrar lo que su cliente busca, aunque no sepa bien qué es. Sin ser invasiva y con profunda empatía por los proyectos, brinda una solución impecable para este tiempo en el que lo personal se hace público, la imagen toma protagonismo y el diseño define si un proyecto tiene llegada o no.

Andrea Boquete

Hermanafrodita

¿Te interesa trabajar conmigo?