Branding Personal

La conexión de tu negocio con tus clientes, entre otras cosas, se basa en la confianza que les transmitas a través del desarrollo de tu imagen personal. Si buscas fotografías de retrato profesionales ¡Estás en el lugar indicado!

Testimonios

“Tiene una calidez especial que genera siempre un espacio de comodidad y confianza dejando la presencia de la cámara como en un segundo plano , trabajar con Regi es un intercambio humano tan rico, que nos deja mucho más que bellísimas imágenes, a ambas partes.”

Estefanía Siniscalchi

“Regina es una emprendedora super creativa, siempre viene con ideas nuevas para mi marca. Las fotos que hicimos para mi sitio Web fueron increíbles, además de su trabajo de fotógrafa le puso toda la producción para lograr un trabajo original y acorde con mi marca personal. Regina estudia muy bien cada emprendimiento. Antes de hacer las fotos nos sentamos a planificarlas y ella leyó muy bien cuál era la imagen que yo quería transmitir, mi branding personal. Eso la hace una profesional muy creativa, logrando plasmar en cada trabajo la conexión entre su sello personal y el de mi emprendimiento”

Marilina Dante

Divina Emperatriz

¿Te interesa trabajar conmigo?